sábado, 16 de noviembre de 2013

ÑoñoCast007: Star Trek en la Oscuridad.


Y aquí estamos Almar, Mike y Totoro, después de un pequeño descanso volviendo en esta ves para hablar de Star Trek en la Oscuridad (también conocido como Star Trek 2 del remake), sin mas demora preparence para el salto y no se olviden de sus diccionarios klingon.

Escuchen el PodCast y dejen sus comentarios en el blog. Les recordamos nuestro mail es podcastpy@gmail.com, envien sus criticas, comentarios y sus sugerencias de temas.

Obs: Para escuchar den clic al play y para descargar clic en descarga, clic en descargar en la página de IVOOX y seguir las instrucciones de descarga.

1 comentario:

  1. unos aportes mas (les dije que era trekker de la primera hora):
    - StarTrek duro 2 temporadas y una de yapa a pedido de los fans, The next generation 7 o algo asi, Deep space 9 creo que duro 8 y Voyager tuvo 4 temporadas... sin embargo de la unica que se hace películas una y otra vez es de Kirk y Spock (?)
    - Mi favorita, porque se profundizaron los detalles de las razas y sus idiosincracias fue DS9...tengo la camiseta donde Sisko es el puñete... (después el actor no salió en nada mas)
    - Uhura, no solo era mujer, negra y con "mando" sino que fue el primer beso interracial de la television norteamericana (un escandalete se armo)... obvio, el que le besa es Kirk
    - J.J.Abrahms podio perdon por el uso excesivo e intolerante del efecto lens flare http://goo.gl/Dcllom
    - Un trabajo de unos estudiantes (que tenían mucho tiempo al pedo) mostraba mediante formulas matemáticas quien tenia que morir al bajarse de la nave, incluyendo los parametros de: camiseta roja, quien lo acompaña, cuantos son, color de piel y sexo... y funciona!

    ResponderEliminar