sábado, 21 de septiembre de 2013

ÑoñoCast001: Desencadenando a Django.


Y aquí estamos Almar, Mike, Sensei y Totoro en nuestro primer podcast para hablar de la visión de Quentin Tarantino en su Western y adivinen cuantas veces se dice negro en este podcast. Escuchen el podcast y dejen sus comentarios.

Obs: Para escuchar den clic al play y para descargar clic en descarga, clic en descargar en la página de IVOOX y seguir las instrucciones de descarga.

5 comentarios:

  1. genial podcast! ÑOÑOCAST es para mearse de risa, el primer capítulo sobre DJANGO con cosas interesantes de Tarantino, un análisis sin desperdicios

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto cuanto tiempo va a tardar antes que venga un "brasileiro" a decir que Ñoñocast es una copia de nerdast...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podcast com tematica nerd o ñoña existen hace tiempo, nerdcast br no fue el primero y dudo que sea el ultimo.

      Eliminar
    2. Los del staff escuchamos al nerdcast br regularmente y tenemos en ellos un buen ejemplo a seguir, si vas a copiar algo que sea algo bueno y copiar del mejor podcast del país vecino no es demérito.

      Eliminar
  3. buenisimo el primer podcast y esperamos que hayan muchos mas... felicitaciones muchachos! el resumen mas comico que he escuchado de Django... buena eleccion! 5 latigazos!

    ResponderEliminar