sábado, 28 de septiembre de 2013

ÑoñoCast002: El Zombi, la Bicicleta y la Mazorca.


Y aquí con ustedes Almar, Mike, Sensei y Tororo en mas una entrega de este PodCast, en esta ocación estaremos hablando de nuestras oportunidades de sobrevivir en un apocalipsis zombi en nuestro pequeño entorno y no se olviden de guardar su papel higienico. Escuchen el PodCast y dejen sus comentarios.

Obs: Para escuchar den clic al play y para descargar clic en descarga, clic en descargar en la página de IVOOX y seguir las instrucciones de descarga.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Qué es un PodCast?

Como algunas personas presentaron la duda de "Qué es un PodCast?" aquí va una explicación de eso:

Un podcast es un medio de comunicación que consiste en la distribución de audio por Internet. Lo puedes escuchar en tu computadora o mediante un formato de suscripción gratuita, en un dispositivo portátil como el iPod/Zune o en un smartphone.
Los podcasts tienen la ventaja de no conocer la censura. Tu programa no sigue otra línea que no sea la de tus propias ideas y opiniones. Tu imaginación es el único límite.
La ventaja de un podcast es que tú eliges qué y cuándo escuchar. En la radio tradicional debes sintonizar un programa en ciertos días con horario fijo. Al descargar un programa en podcast, podrás escucharlo en cualquier parte a donde tú y tu reproductor mp3 vayan. Además tu eliges en que momento escucharlo las veces que quieras.

Esperamos que esta explicación les sea útil, gracias por su atención y no se olviden de comentar.

PD: ¿Por qué me fallaste así, wikipedia?

sábado, 21 de septiembre de 2013

ÑoñoCast001: Desencadenando a Django.


Y aquí estamos Almar, Mike, Sensei y Totoro en nuestro primer podcast para hablar de la visión de Quentin Tarantino en su Western y adivinen cuantas veces se dice negro en este podcast. Escuchen el podcast y dejen sus comentarios.

Obs: Para escuchar den clic al play y para descargar clic en descarga, clic en descargar en la página de IVOOX y seguir las instrucciones de descarga.